La víctima era madre de cuatro niños.
El cuerpo se hallaba en avanzado estado de descomposición.
Suministrada
12 Feb 2019 06:30 PM

Encontraron el cuerpo de una mujer en el colchón de una vivienda en Neiva

Alejandra
Herrera
Desde hace tres días la víctima fue reportada como desaparecida.

Muy conmocionados se encuentran los habitantes del barrio Puertas del Sol de la Comuna 6 de Neiva, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer, en avanzado estado de descomposición.

El coronel Nelson Quiñones, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, afirmó que durante la mañana de este martes fue recibida una llamada telefónica acerca de este crimen. 

“Nuestros uniformados atendieron una llamada del CAI,  en la que se afirmaba que existía un cuerpo en descomposición identificada como Lina Puentes, según el testimonio de la persona que halló el cuerpo, la mujer era una trabajadora sexual. De inmediato se trasladó una patrulla hasta el inmueble”.

Tras insistir por varios minutos para poder ingresar a la casa, dado a que, un joven que se hallaba adentro, se negaba a abrir la puerta. Finalmente, los uniformados entraron y descubrieron la grotesca escena, era el cuerpo correspondía a una mujer de aproximadamente 30 años en proceso de descomposición, envuelto en un colchón.

Lea también: Hombre golpeó con muletas a su hermana embarazada

Las autoridades tratan de esclarecer el caso, debido a que la víctima era buscada por su esposo y padre de sus hijos desde el pasado sábado, cuando la mujer salió a trabajar en horas de la noche.

Por su parte, el joven que estaba dentro de la vivienda junto al cadáver, fue trasladado en calidad de detenido a la URI de Neiva, para ser interrogado ya que es el primer sospechoso. Aunque él asegura que no fue quien cometió el crimen y que existe un segundo hombre implicado en el hecho. 

Mientras familiares de la víctima permanecen en Medicina Legal para realizar el reconocimiento del cuerpo, se ha conocido que la mujer deja a cuatro niños huérfanos.