Decapitado en Líbano
Alerta Tolima
17 Abr 2022 11:52 AM

Encuentran otro decapitado en plena calle: se trataría de un menor de edad

Mauricio
Vargas
Se trataría de un cuerpo sin vida de un menor de edad el cual fue encontrado decapitado en el Tolima.

Un nuevo homicidio estremece al Tolima. En horas de la noche de este sábado 16 de abril la comunidad del municipio de Lérida dio aviso a las autoridades de una macabra escena que teñía de miedo e incertidumbre este sector. Se trataría de un cuerpo sin vida de un menor de edad el cual fue encontrado decapitado.

El joven, de tan solo 16 años, era conocido como Mapache-Pañalito, quien sería encontrado en inmediaciones al barrio 7 de Agosto de esta municipalidad en horas de la noche.

Le puede interesar: Sujeto murió desangrado dentro de un bar luego de que le propinaran varias puñaladas

Según fuentes extraoficiales que pudo consultar La Cariñosa 1.420 AM, una residente del sector que se encontraba transitando cerca de un estanque de aguas lluvias, encontraría la macabra escena donde, al parecer, la cabeza del menor sería arrancada del tronco y dejada allí mismo en el sitio. 
 

También se conoce que el menor fue visto en horas de la mañana de ese mismo día, cerca de los barrios 7 de Agosto y Club de Leones, como normalmente lo hacía. En el lugar hicieron presencia rápidamente las autoridades competentes para determinar las circunstancias de la inhumana escena que alarma a la comunidad de Lérida y preocupa a las autoridades pues en este municipio se han reportado tres muertes violentas. 

Lea también: Patrullero que atendía un caso de violencia intrafamiliar, fue asesinado de un machetazo

Los procedimientos de urgencia fueron efectuados por la Policía Judicial del Tolima quienes abordaron, custodiaron, acordonaron y brindaron seguridad en la escena del crimen a fin de que no se viera contaminada o afectada y también de verificar que el cuerpo no contuviese explosivo alguno o cualquier otro material que afectara la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, la comunidad de esta municipalidad espera el parte de tranquilidad de las autoridades y que estos hechos, donde fue víctima un menor de edad, sean totalmente esclarecidos y de manera oficial.

Fuente
Alerta Tolima