Maltrato animal
Maltrato animal
Alerta Bogotá
14 Jul 2021 12:56 PM

Vecinos de Engativá hallaron chivito empalado y sin cabeza

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal castigo contra el decapitado animalito se presentó en un lote baldío del barrio Bochica en el noroccidente de Bogotá.

Verdaderos demonios empalaron y le quitaron la cabeza a un chivito de escasos meses de nacido en las últimas horas y dejaron abandonado el cuerpo en la tarde del pasado martes 13 de julio de este año 2021, en un sector vegetal del noroccidente de la capital del país. 

El mayor Miller Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la localidad de Engativá, comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el aberrante caso fue descubierto por vecinos de un conjunto residencial de la Carrera 95 con la Calle 83 del barrio Bochica. 

El pobre animal perdió la cabeza y fue empalado con un bastón y sus restos mortales quedaron al lado de un sendero peatonal de un lote baldío y una gran zona llena de arbustos cerca al lugar donde se desarrollan las obras de la ALO (Avenida Longitudinal de occidente), y con presencia de cambuches donde se refugian habitantes de calles y población migrante. 

El mayor Rojas comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer quien o quienes estarían detrás de este terrible hecho que conmocionó a todo el vecindario.

Fuente
Alerta Bogotá