Bioparque Ukumarí
Bioparque Ukumarí
7 Sep 2021 10:00 AM

Escándalo en Pereira: Morbosa pareja grabó video sexual en famoso parque

Karol
Álvarez Vélez
@Karolavelez
Directivas del parque analizan acciones legales en contra de la protagonista de la grabación.

Luego de conocerse que una mujer grabó y compartió en una plataforma para adultos, un video sexual dentro de las instalaciones del bioparque Ukumarí de Pereira, un sitio altamente turístico, visitado por miles de familias al año, directivas de la entidad rechazaron el hecho y anunciaron una investigación.

 

Ante este escándalo, Víctor Carmona, líder de la unidad de experiencia del Bioparque, indicó que ya tomaron medidas al respecto e incluso ampliarán el número de personal disponible durante los turnos, para evitar que se vuelvan a registrar actos como estos.

“La mujer revisa que está sola y lo que hace es levantarse la blusa y bajarse en el pantalón por algunos segundos, lo que hizo en todo el recorrido del parque y el momento cúspide del video fue grabado en un baño, en donde no puedo poner cámaras de seguridad ni nada al respecto”, aseguró Carmona.

El funcionario del bioparque Ukumarí negó que el hombre que sostiene relaciones sexuales en el video sea trabajador del lugar, precisando que desde la apertura del parque en el 2015, es la primera vez que el sitio se ve envuelto en un escándalo de esta talla, por lo que el equipo jurídico se encuentra evaluando las implicaciones legales en contra de la protagonista de este video pornográfico.

“El caso se encuentra en manos de la dirección jurídica del parque, todo el equipo de abogados, para que ellos revisen porque una cosa en violar las normas de convivencia dentro del parque, y otra violar el Código Nacional de Policía y Convivencia las leyes colombianas en general y eso es lo que se está revisando”, precisó.

Fuente
Sistema Integrado de Información