Cadáver
Foto de referencia
Foto archivo
29 Sep 2019 08:47 AM

Estrellada de dos vehículos dejó un tolimense muerto y otro herido en plena vía

Samuel
Barreto Bonilla
Un ibaguereño resultó gravemente herido

En el sector de los Altares, Huila, murió un tolimense luego que el automotor en el que se  movilizaba colisionó contra un vehículo de carga pesada.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 42 de la vía que comunica a Hobo con Gigante en el centro del Huila, allí falleció Diego Martínez Flores, natural de Icononzo, quien perdió la vida de forma instantánea luego de colisionar contra otro vehículo de carga pesada tipo tracto camión de placas PSB 862.

Le puede interesar: (VIDEO) Así murieron dos personas en una montaña rusa en México

Martínez Flores iba a bordo de un doble troque de placas SRL 604, adscrito la empresa ALCANOS S.A. que se encontró de frente contra el primer automotor, el dobletroque era conducido por Julián Eduardo Hernández quién es oriundo de Ibagué.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, el accidente ocurrió luego que, al parecer, la tractomula que transportaba cemento desde Ibagué hacia Pitalito (Huila), invadiera el carril contrario. Sin embargo, dicha situación deberá ser analizada por las autoridades de movilidad huilenses.

Lea también: Murió el parroquiano que recibió 6 balazos en calle de Ciudad Bolívar

Entre tanto, personal de los grupos de criminalística de la policía de Tránsito y Transporte del departamento del Huila realizaron la inspección técnica del cadáver del tolimense y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina legal

El profesional del volante ibaguereño fue llevado hasta el centro médico asistencial en Garzón, Huila, donde en estos momentos se recupera de sus heridas.

Se espera que en las próximas horas se entreguen los resultados de las investigaciones adelantadas sobre este accidente, y allí saber en que tipo de circunstancias perdieron la vida los tolimenses, definiendo si hubo alguna imprudencia por parte de uno de los conductores, como lo señalan las principales hipótesis.