Alias Rigo se encerraba con las menores en una habitación oscura y les realizaba supuestos trabajos de limpieza corporal.
Cortesía
2 Jun 2022 03:27 PM

Extranjero dijo que era brujo y así engañó a peladitas para abusarlas

Guillermo León
Ospina Muñoz
El sindicado buscaría encerrar a las víctimas en una habitación para supuestamente hacerles un trabajo de limpieza en el cuerpo.

Riward Romer Fonseca González, alias Rigo, fue enviado a la cárcel en Antioquia, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: ¿Qué pasaría si Gustavo Petro pierde la Presidencia de la República?

Este ciudadano extranjero habría abusado de dos menores de 11 y 13 años de edad en una vivienda de El Carmen de Viboral, en el oriente antioqueño y para accederlas se habría hecho pasar como experto en magia blanca y magia negra; al parecer, para ayudar a las familias de las víctimas a resolver sus problemas. 

Estos hechos se habrían presentado los días 10 y 11 de marzo pasado. De acuerdo con las denuncias interpuestas, alias Rigo,se encerraba con las menores en una habitación oscura en donde decía les realizaba supuestos trabajos de limpieza corporal, y aprovecharía ese espacio para someter a las menores a vejámenes sexuales. Fonseca González fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y negó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

Le puede interesar: ¿Cortarle las orejas y la cola a los animales es maltrato animal? Corte Constitucional lo debatirá

La Fiscalía investiga si existen otras víctimas, una de ellas podría ser una adolescente de 17 años de edad.