Accidente 42 con 5
Al parecer uno de los conductores iba en estado de alicoramiento. Señalan que se pasó el semáforo en rojo, generando la colisión.
Alerta Tolima
17 Jul 2022 08:25 AM

Fatal accidente de tránsito dejó de una persona muerta y un herido de gravedad

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer uno de los conductores iba en estado de alicoramiento. Señalan que se pasó el semáforo en rojo, generando la colisión.

El trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy 17 de julio de 2022, en el sector de la calle 42 con carrera Quinta de la capital tolimense, donde dos vehículos particulares chocaron violentamente, dejando a una de las personas involucradas muerta y otra en delicado estado de salud.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que producto de este choque, una persona que se movilizaba en el automotor, sufrió un golpe muy fuerte que derivó su fallecimiento, prácticamente de manera instantánea. Cuentan algunos testigos que al lugar arribaron tripulantes de ambulancia que les corresponde esta zona, trataron de reanimar, pero no había nada que hacer, ya estaba sin signos vitales.

Lea también: Sujeto asesinó de un disparo en la cabeza a su novia de 16 años

Se pudo establecer que otra persona fue auxiliada en el lugar, resultando gravemente herida, requiriendo que fuera trasladada rápidamente hasta las instalaciones de un centro asistencial, en esta oportunidad el más cercano era Asotrauma en el barrio Cádiz.

Del caso no se tiene alguna claridad de como ocurrieron los hechos. Sin embargo, algunos testigos señalaron que al parecer uno de los vehículos se cruzó con mientras el semáforo estaba en rojo y esto ocasionó el trágico siniestro vial en esta parte de la geografía ibaguereña.

Cabe destacar que hasta el momento no se conocen las identidades de las personas involucradas en este duro choque, debido a que el accidente de tránsito ocurrió en horas de la madrugada de hoy, cerca de las 4:00 de la mañana y las autoridades no han entregado el reporte de lo sucedido.

Lea también: Ataque con explosivos dejó dos muertos y varios heridos de gravedad

Por ahora serán las autoridades competentes las encargadas de determinar cuál de los conductores tuvo mayor responsabilidad en medio de este trágico caso con el que amaneció la capital tolimense.

Hay que anotar que ayer en la tarde y en la noche también se registraron varios accidentes en los diferentes sectores de la ciudad.