Fredy Guarín - Millonarios
Fredy Guarín - Millonarios.
Imágenes tomadas de redes sociales
1 Abr 2021 03:00 PM

Fredy Guarín continuó riña en el hospital; agredió hasta a las enfermeras

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El jugador protagonizó una pelea dentro de una residencia al parecer con sus padres.

Este jueves 1 de abril Fredy Guarín se convirtió en centro de noticias debido a una riña familiar en la que se vio involucrado y por la que tuvo que ser detenido por uniformados de la Policía Nacional en Antioquia.

El futbolista de Millonarios, al parecer, bajo los efectos del alcohol, agredió a miembros de su familia, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, quienes lo trasladaron a un centro asistencial.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar donde esta persona (Guarín) está involucrada. Cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres”, dijo el general de la Policía, Jorge Luis Vargas.

Además, agregó: “Se actuó muy profesionalmente. Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida como lo dice la ley”.

Sin embargo, se conoció por parte del comandante de la Policía Metropolitana Valle de Aburrá, general Pablo Ferney Ruiz, que el jugador una vez trasladado al centro asistencial también agredió a médicos y enfermeros que trataban de atenderlo.

“Allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó verbal y físicamente a agredir tanto a los policías como al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido por el personal médico. Estamos evaluando posibles denuncias por ataque al servidor público”, afirmó el oficial.

Según el comandante, el traslado de Guarín se dio porque estaba en “grado alto de excitación” y para ser atendido por unas posibles lesiones que se presentaron en el interior de la vivienda.

Por su parte, Millonarios aseguró que ofrecerá su ayuda profesional al jugador, con el que en los últimos días surgió el rumor de una posible renuncia del equipo

Fuente
Sistema Integrado Digital