Fredy Guarín, Millonarios 2021
Fredy Guarín, Millonarios 2021.
Dimayor
1 Abr 2021 01:29 PM

Padres de Fredy Guarín pidieron a la Policía que se lo llevaran preso tras riña

El futbolista de Millonarios tuvo un fuerte altercado familiar.

Este jueves se filtró un polémico video de Fredy Guarín en medio de una riña familiar donde fue detenido por la policía con visibles heridas y bajo efectos de alguna sustancia embriagante o alucinante, según detallaron las autoridades.

Poco se sabía sobre lo sucedido, pero el director general de la policía nacional entregó una leve rueda de prensa donde explicó lo que pasó con Fredy Guarín y lo que puede venir para el jugador en temas legales.

“Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar donde esta persona (Guarín) está involucrada. Cuando los policías que llegaron al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda donde estaba el hijo (Guarín) protagonizando una riña contra sus padres”, señaló en primera medida Jorge Luis Vargas.

“Se actuó muy profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida como lo dice la ley. Es un hecho donde queremos llamar a los colombianos para el respeto y el uso moderado de las sustancias que pueden generar dependencia”, agregó.

“Estamos pendientes legalmente de las acciones que pueda emprender la familia y nosotros ya estamos actuando bajo la norma del código nacional de seguridad y convivencia y en términos de las medias querellables porque se requiere denuncia. Estamos en eso, tomando contacto con fiscalía y los médicos para tener diagnóstico”, finalizó Vargas.

Cabe señalar que Fredy Guarín habría presentado recientemente una renuncia a Millonarios para atender temas familiares, pero el club no se ha pronunciado oficialmente.

Fuente
Antena 2