Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
25 Jun 2019 06:20 AM

Hallan cadáver de pelada atada de pies y manos en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Tres mujeres fueron asesinadas en Bello e Itagüí en menos de 36 horas

Consternación generó en los habitantes del sector de Viviendas del Sur de Itagüí, el hallazgo del cadáver de una ciudadana venezolana de 18 años, atada de pies y manos y con una venda en sus ojos.

Según la comandante del Distrito Sur del Valle de Aburrá, coronel Yeimi Torres,  la mujer fue identificada como Francis Azabache Rodríguez, quien murió, aparentemente, por asfixia mecánica.

Lea también: Pelados le dan último adiós a su parcero paseando su cadáver en una moto

“Mediante una llamada al 123, algunos ciudadanos manifiestan encontrar una femenina de aproximadamente 18 años.  Al llegar al sitio  se encuentra a la mujer sin signos vitales y fue trasladada a Medicina Legal”, preciso la oficial

“Encontramos a la mujer en una habitación, boca abajo”, precisó la oficial quien no descarta que la victima haya sido asfixiada. En lo corrido de este año, trece ciudadanos extranjeros han sido asesinados en Medellín, nueve de las víctimas son de nacionalidad venezolana.

Esta muerte se suma a la registrada el fin de semana, donde  murió producto de varias puñaladas Daniela Colorado de 24 años, en el barrio Asturias, también en esta localidad del sur del Valle de Aburrá

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, dijo que el esposo de la mujer confesó a un familiar que era el responsable, sin embargo, huyó del lugar.

Si le interesa: Sujeto habría matado a machete a su pareja sentimental

El esposo de Diana Colorado salió del inmueble, donde fue encontrado el cuerpo junto a sus dos hijos de 3 y 6 años, y los dejó al cuidado de un tío. La Policía desplegó un operativo para capturar al responsable

Igualmente, el pasado fin de semana fue asesinada en el barrio San Martín en Bello, Mónica Patricia Morales Restrepo, de 35 años, en hechos que son investigados por las autoridades competentes.