Abuso sexual contra menores de edad.
Abuso sexual contra menores de edad.
Foto: Ingimage.
14 Mar 2019 10:48 AM

Hombre abusó de su hijastra menor de edad y la embarazó

Francisco
Bernal Gutiérrez
La comunidad de Bosconia (Cesar) se encuentra consternada por este hecho.

A la cárcel de Chiriguaná (Cesar) fue enviado un hombre del municipio de Bosconia por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

De acuerdo a lo revelado por la Fiscalía, la madre de la menor se enteró de lo acontecido luego que llevara a su hija al médico porque no le llegaba el periodo. Sin embargo, los exámenes practicados indicaron que estaba embarazada. 

Vea también: Capitán del Ejército le dio 500 mil pesos a niña a cambio de sexo

Preocupada, le preguntó insistentemente de quién era el bebé que estaba esperando, a lo que la menor le confesó que era de su padastro quien, al parecer, en varias ocasiones habría abusado de ella aprovechando que su madre salía a trabajar. 

Además, la víctima contó que su padastro la amenazaba con asesinar a su progenitora si revelaba que él abusaba de ella. 

Por otra parte, en esta ocasión en Cartagena (Bolívar), la Fiscalía capturó a dos hombres, también padrastros, señalados de cometer actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento.

Más información: Rescatan a una niña que había sido abusada sexualmente por 25 sujetos en Medellín

Los capturados, al parecer, aprovechaban la confianza que las madres de las menores les dieron para someter a sus hijastras a diferentes vejámenes.

Por último, se estableció que un juez de control de garantías envió a ambos a la cárcel San Sebastián de Ternera, de la capital de Bolívar.