Taxi mujer arrollada
Cortesía Redes Sociales
23 Jul 2020 01:48 PM

Impresionante video de taxista arrollando a una mujer y un niño en Barranquilla

La mujer y su hijo se encuentran en delicado estado de salud, mientras que autoridades capturaron al responsable del accidende.

Con pronóstico reservado permanece Ángelis María Picón, una mujer de 23 años de nacionalidad venezolana y su pequeño hijo de dos años de edad, tras ser víctimas de un accidente de tránsito, que es materia de investigación.

La mujer y su hijo fueron arrollados por un vehículo tipo taxi, el pasado martes, en el sector popular de San Roque, ubicado en el suroriente de Barranquilla.

Yaredni Coromoto Barcelo, familiar de la joven arrollada, dijo en diálogo con RCN Radio Barranquilla: "Ella estaba caminando con su hijo en el sector de la calle 35 con carrera 33 en el barrio San Roque cuando fue accidentada, nosotros vimos el video y nos quedan muchas dudas, nuestro abogado nos dijo inicialmente que el taxista estaba manejando mientras veía el celular”.

Sin embargo, le estamos pidiendo a la Fiscalía que investigue bien lo que pasó porque los testigos del accidente vieron que el conductor del taxi aceleró cuando vio a mi hermana y le paso por encima como si nada. Necesitamos saber si hay otra versión del caso", añadió la familiar de la víctima.

[VIDEO] Así fue accidente de mujer y su hijo arrollados por un taxi en Barranquilla

La joven presenta varias fracturas en la columna, en sus costillas y sus extremidades. El menor de 2 años registra un trauma craneoencefálico y se encuentra con pronóstico reservado. 

Inicialmente la mujer y su pequeño hijo fueron trasladados al Hospital Barranquilla, pero por la gravedad de sus heridas fueron remitidos al centro hospitalario Camino Adelita de Char.

"En estos momentos necesitamos el apoyo de la gente con elementos para su cuidado, mantas, gel, elementos de aseo porque Ángelis es una mujer humilde es ama de casa, que producto de la pandemia le ha tocado hacer de todo vender agua en la calle, café y hacer oficios varios en las casas que están por el sector”, dijo la hermana de la víctima.  

El taxista identificado como Rubén Darío Rúa Pérez, de 56 años, fue capturado luego de intentar escapar de la escena del accidente por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía, con el fin de iniciar un proceso legal en su contra.

Fuente
Sistema Integrado de Información