Ladrones motorizados
Suministrada
2 Feb 2020 09:57 AM

¡Indignante! Ladrones en moto arrastraron a una mujer por robarle sus pertenencias

Samuel
Barreto Bonilla
La afectada luchó con sus fuerzas para no perder sus pertenencias.

En video quedó grabado el momento exacto en que una pareja de ladrones a bordo de una moto intentó robar a una mujer en las calles de Ibagué. En medio del intento de atraco, uno de los ladrones arrastró a su víctima para quitarle sus pertenencias, provocándole fuertes golpes a la afectada.

Lea también: Sospechoso de matar a tres ratas en Bogotá quedó en libertad

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Limonar, donde la mujer vestida de un pantalón blanco y blusa negra caminaba por la orilla de vía pública, cuando de la nada los delincuentes voltearon en la esquina e identificaron a su víctima.

En menos de un segundo el parrillero, quien vestía una camiseta blanca se lanzó de la parte trasera del rodante y se abalanzó contra la mujer. La afectada apenas vio el accionar de los malandros tomó su bolso de mano y lo abrazó contra su cuerpo.

Sin embargo, mientras el conductor de la moto daba la vuelta para emprender la huida, el segundo individuo le quitó la cartera a la mujer, quien se aferró con todas sus fuerzas al bolso y no dejó que el delincuente se lo llevara.

El ladrón haló a la mujer, pero la señora prefirió que la lanzaran al suelo y la arrastraran por varios metros por el pavimento.

Le puede interesar: ¡No coma cuento! Armaron tremendo alboroto por falsa alarma de Coronavirus​​​​​​​

En medio de la lucha el ratero se dio por vencido y decidió irse en lugar de continuar forcejeando con la obstinada mujer, razón por la cual soltó el bolso y volvió a subirse a la moto, huyendo con su compañero.

La dama, visiblemente afectada, luego de lo sucedido se puso en pie y continuo su camino para buscar ayuda.

Ladrones motorizados arrastraron por la calle a una mujer para robarla

Fuente
Alerta Tolima