Pollo asado
Pollo asado
Flickr
8 Jul 2023 10:09 AM

Insólito: sujeto acabó con la vida de su esposa con un hueso de pollo

Erika
Villanueva
El hombre, que le propinó 14 puñaladas en la cárcel de Santander, fue condenado a 40 años de cárcel.

Tras aceptar la responsabilidad en el feminicidio de su pareja sentimental de 38 años, Ronald Torres Vega, fue condenado a 40 años y 3 meses de prisión.

El homicidio de la mujer con un hueso de pollo se presentó el pasado 2 de abril en la cárcel de máxima seguridad Palogordo de Girón (Santander).

Le puede interesar: Video: Rescatan de manera heróica a perrito que estaba a punto de ahogarse: lo habían botado

El hombre de 39 años decidió atacar a su esposa y madre de sus hijos con un hueso afilado de pollo y le propinó varias puñaladas en el cuello.

La víctima Yenny Paola Correa estaba de visita conyugal luego de varias amenazas de su esposo, con el que llevaba 16 años de relación.

Al llegar al lugar, el hombre decide herirla con 14 puñaladas, por lo que tuvo que ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Santander, allí duró más de un mes tratando de sobrevivir. No obstante, el pasado 14 de mayo, la mujer falleció.

Por lo que Ronald Torres fue llevado ante un juez donde le fue imputado el delito de feminicidio. De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, el hombre de 39 años se declaró culpable de la muerte de su pareja.

En esa medida, el Juez Séptima Penal del Circuito de Bucaramanga lo condenó a 483 meses, la pena más alta por el delito de feminicidio agravado. Además, no tendrá la posibilidad de pedir prisión domiciliaria.

También puede leer: Sujeto mató a su novia y después buscó en internet si "¿Un asesino siente remordimiento?"

“Esta es de las más altas, máxime aceptando cargos. No tuvo casi nada de reducción por haber aceptado los cargos. Fue de solo 6.25%”, destacó el ente acusador.

Fuente
Sistema Integrado Digital