Impresionante video del momento en que bebé es atropellado por una tractomula
Impresionante video del momento en que bebé es atropellado por una tractomula
Pantallazo
5 Ene 2023 02:56 PM

Bebé atropellado por una tractomula está grave de salud en el hospital

El hombre que intentó evitar el accidente tiene fractura en una de sus piernas.

En el Hospital Regional Manuela Beltrán del Socorro, en Santander, permanecen internados el menor de tres años que fue víctima en un accidente de tránsito y el adulto de 35 años que intentó evitar este hecho.

Según el reporte médico, las dos víctimas resultaron con lesiones en sus piernas y están revisando si deben ser intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de sus heridas.

Lea también: Impresionante video del momento en que bebé es atropellado por una tractomula

El coordinador de la unidad de urgencias del Hospital Regional Manuela Beltrán, Juan Pablo Vargas, indicó que las víctimas del accidente están evolucionando satisfactoriamente.

“Ingresaron a la institución un menor de tres años y un adulto de 35 años, por heridas de un accidente de tránsito, con heridas en la parte inferior. El menor está hospitalizado en la unidad pediátrica del centro médico, debido a los traumas ocurridos y el hombre evoluciona en la fractura que tuvo en una de sus piernas”, agregó el coordinador de la unidad de urgencias.

Cabe señalar que este trágico accidente quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, en donde se puede observar el momento en el que el hombre se encuentra en el andén y sostiene al niño de la mano.

Más noticias: [Video] A mujer no la despertó ni el voraz incendio que hizo evacuar todo el edificio

Segundos después, el menor se suelta y comienza a jugar, pero en un pequeño descuido, el niño corre hacia la vía nacional y justo en ese momento pasa una tractomula de color blanco, la cual, afortunadamente, alcanza a frenar.

Este hecho alarmó a la comunidad, ya que esta es una vía nacional por la que transitan miles de vehículos diariamente, entre ellos los de carga pesada, los cuales se movilizan desde el departamento santandereano hasta el centro del país.

Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a la comunidad, y en este caso a los padres de familia, a extremar los cuidados.

Fuente
Alerta Santanderes