Motociclista sin casco en Piedecuesta
Motociclista sin casco en Piedecuesta
Captura de video
11 Ene 2023 03:50 PM

[Video] Motociclista sin casco y en contravía se burla de quienes lo graban

La escena fue captada por uno de los conductores que se movilizaba por la autopista que comunica al municipio con Floridablanca.

A más de 80 kilómetros por hora, conductores captaron a un motociclista que se movilizaba por la autopista que conduce de Floridablanca a Piedecuesta (Santander).

En el video se observa que el hombre transitaba por estas vías del departamento de Santander, en contravía y que además no contaba con el casco. Sumado a ello, se puede evidenciar que al notar que lo están grabando, el motociclista se burla de la situación.

Más noticias: Encuentran cuerpo envuelto en un colchón en el sur de Bogotá

Este hecho se registró sobre las horas de la noche, de este martes 10 de enero, y ha generado la crítica de los habitantes, ya que esto puede generar accidentes en la vía.

“Es como si fuera una protesta por parte de los motociclistas porque por la vía Piedecuesta hay un aparato que marca las velocidades y dicen que es una cámara. Pero ojalá pusieran una cámara que pueda evidenciar estos incumplimientos a la norma por parte de los motociclistas”, señaló Rafael Horacio Núñez, exdirector de la Oficina de Tránsito de Bucaramanga.

Además, indicó que en este caso el conductor estaría incurriendo en las faltas a la norma de Tránsito por el exceso de velocidad, el no utilizar el casco y el transitar por el carril que no corresponde.

Cabe señalar, que según el reporte de las autoridades afortunadamente esta situación no pasó a mayores y no se registraron accidentes la vía.

Carro ‘fantasma’ en Piedecuesta

En hechos aislados, se conoció que en Piedecuesta un carro ‘fantasma’ acabó con la vida de un joven de 22 años.

Más noticias: Encuentran cuerpo envuelto en un colchón en el sur de Bogotá

Nicolás Santos, como fue identificada la víctima, al parecer falleció luego de ser arrollado por un carro en el barrio San Carlos, cerca de la estación de Policía.

Una vez se registró el hecho, las autoridades de Tránsito y Transporte del municipio llegaron al lugar y adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el responsable de estos actos.

Fuente
Alerta Santanderes