Jean Paul Panesso
Jean Paul Panesso fue asesinado en medio de una riña en Cali.
Tomada de redes sociales
12 Oct 2022 01:45 PM

Investigan asesinato de joven promesa del fútbol en medio de una riña

Lina
Cárdenas
La víctima era mediocampista de una filial del Deportivo Cali. Un grupo especializado de la Policía busca al responsable.

Las autoridades en Cali investigan el homicidio de Jean Paul Panesso, de 19 años de edad, quien fue asesinado en medio de una riña, en el oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron en el barrio Llano Verde, cuando al parecer, el joven que pertenecía a la escuela Cali Leones, una filial del Deportivo Cali, donde se destacaba como mediocampista, murió en un acto de intolerancia, por parte de un hombre que le disparó en medio de una riña, según lo indicaron las autoridades.

Le puede interesar: Petro se pronunció en sus redes sociales sobre reclamos de motociclistas

"Al parecer, el joven se encontraba departiendo con otra persona dentro de un inmueble, donde al parecer, se presenta una confrontación entre esta persona fallecida y otra persona sin identificar, la cual lo lesiona en varias ocasiones con arma de fuego", indicó el coronel William Quintero, subcomandante Policía Metropolitana Santiago de Cali.

Desde la institución se indicó que quien le disparó a la joven promesa del balompié se escapó, pero investigan a los que departían en la vivienda al momento del crimen.

"Fue designado un grupo especial de Policía Judicial y de Inteligencia que, bajo el liderazgo de la Fiscalía, se encargarán de realizar las labores investigativas correspondientes, con el fin de dar con la captura de los responsables de estos hechos", puntualizó el oficial.

Hay que mencionar que un día después en ese mismo barrio fue asesinado otro joven de 18 años de edad.

Le puede interesar: Otras 346 personas llegan para apoyar obras de infraestructura vial en Bogotá

Según información de las autoridades, la víctima se movilizaba a pie por una calle del sector y fue interceptada por un hombre motorizado que le disparó en repetidas ocasiones acabando con su vida en el lugar de los hechos. El fallecido tenía antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.