Hombre le quemó las manos a sus hijos
Hombre le quemó las manos a sus hijos
Foto de Archivo
9 Ago 2022 04:21 PM

A la cana desquiciado que le quemó las manos a sus hijos como forma de castigo

Yamileth
Diaz Peña
Los menores de 9 y 12 años sufrieron quemaduras de segundo grado.

Quemaduras de segundo grado sufrieron los menores de 9 y 12 años, luego de que el pasado 7 de agosto, en una vivienda del barrio Oasis de Neiva, Huila, su padre le quemará las manos con una lata que se presume calentó en la estufa ocasionándoles graves lesiones a los menores.

Al parecer, la molestia ocurrió porque se le habrían perdido cuatro mil pesos de su billetera. Lo que habría ocasionado que el papá de los menores se molestara y reaccionara de manera violenta, al parecer los niños habría sacado el dinero sin autorización.

Lea también: Pistolero acabó con la vida de un hombre y dejó el cuerpo abandonado en zona rural

Director Seccional Huila, Dayro Fernando Herrera Iglesias, confirmó que “el capturado habría calentado una lata de sardinas con la que posteriormente  ocasionó las quemaduras de los menores, en estos momentos está asegurado en centro carcelario”.

Ante la situación, un fiscal itinerante de violencia intrafamiliar de Neiva obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 32 años, por ser el presunto responsable del delito violencia intrafamiliar agravada.

El hombre es acusado por el delito violencia intrafamiliar agravada, ante la brutal agresión con sus propios hijos, por lo que podría ser condenado d a una pena de 6 a 14 años de cárcel. Actualmente, el hombre se encuentra en un centro carcelario, a la espera de que se realice el respectivo proceso judicial.

Lea aquí: Hombre en grave estado de salud por tomar como 'loco' con tal de ganar un billetico

El lamentable hecho ocasionó graves afectaciones en las manos y las muñecas de los menores, quienes fueron atendidos en un centro asistencial y se recuperan de las lesiones ocasionadas.

Por su parte, se conoció que la madre y abuelos de los menores fueron los que avisaron  a las autoridades, lo que permitió que los uniformados de la Policía Nacional capturaran en flagrancia al hombre, quien se declaró inocente ante los hechos.