Funcionario de una Notaria de Ibagué a la cárcel por abusar sexualmente de su hija
Ilustrativa
18 Sep 2019 06:20 AM

A la cana funcionario de una Notaria por violar su hija de doce años

El hombre de 34 años de edad no aceptó el delito de abuso sexual agravado que le imputó la Fiscalía

Luego  que en el Congreso de la República  embolatara  el proyecto de ley sobre la cadena perpetúa en contra de violadores de menores de edad y que a la fecha se han presentado más de 67.092 casos de violencia sexual contra  niños y niñas  a nivel nacional. Se continúan conociendo casos en donde los pequeños siguen siendo víctimas.

El más reciente, se presentó en la ciudad de Ibagué en la que una niña de 12 años fue abusada por su propio padre quien fue denunciado por la progenitora de la menor. Al parecer los actos se presentaron por dos años.

 

En el desarrollo de la audiencia, se conoció que el hombre de 34 años fungía como técnico de software en una notaría de la capital tolimense y al ser acusado por la fiscalía de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de catorce años, y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, este no los aceptó.

Finalmente, el ente acusador manifestó que teniendo en cuenta la gravedad  de los hechos, se debía enviar al abusador  a un centro penitenciario por lo que el juzgado aceptó la solicitud.

 

 

Más casos de abuso sexual

Otro caso se presentó en el municipio de San Antonio en la que un hombre de 61 años de edad quien también fue enviado a prisión tras ser señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, por hechos de los cuales venía siendo víctima al parecer, su propio nieto de 9 años.

En la diligencia judicial se reveló que el hombre de la tercera edad ya presentaba antecedentes por delitos similares.

Fuente
Alerta Tolima