Extranjero habría secuestrado a su hija colombiana para alejarla de su madre
Cindy Muñoz y su hija
Cindy Muñoz
22 Oct 2019 09:08 PM

La desgarradora historia de una mujer a la que su ex le robó a su amada hija

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
La mujer aseguró que el padre de la menor tiene un plan para que la menor nunca vuelva a Colombia.

La colombiana Cindy Muñoz denunció este martes desde su cuenta de Twitter que su hija Hanna fue secuestrada por su padre, Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal, de origen árabe, por lo que pidió ayuda de las autoridades para dar con la menor que, según dice, no ve desde hace cuatro meses. Muñoz y Alhmami Kamal se separaron hace varios años.

"El pasado 8 de junio, otorgué un permiso notarial por 15 días para que Hanna pudiera salir del país con su padre rumbo a Turquía, confiando en que, tal y como pasó en ocasiones anteriores, Hanna regresaría a casa sin ningún problema", dijo la mujer desde Twitter.

Le puede interesar: ¡A comer empanadas! Corte dice que no se puede multar a quien las compre en la calle

Sin embargo, Muñoz le contó a RCN Radio que la niña nunca regresó a Colombia, hecho que le causó extrañeza, pues había mantenido relaciones de cordialidad con la familia de su expareja, que conoció en Inglaterra mientras estudiaba ingles.

Según dice, empezaron las excusas, las llamadas perdidas, las súplicas por redes sociales y la complicidad de los padres del hombre, que esquivaban todas sus preguntas con todo tipo de astucias.

Asimismo, la mujer, que actualmente vive en Canadá, cuenta que lo más temible de todo es que Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal podría llevar a la niña a Arabia Saudí para otorgarle nacionalidad saudí.

Lea también: ¡Terrorífico! Salió a mandarse hacer una 'lipo' y resultó muerta

Lo anterior dificulta que la menor vuelva a Colombia, pues las leyes de Arabia Saudita favorecen a los hombres y no permiten que un menor de edad nacionalizado salga con facilidad, y por eso teme no volver a ver a su hija.

Esta situación tiene a la mujer deprimida. Sufre taquicardia, le duele el pecho y se la pasa llorando por la ausencia de Hanna, según contó a RCN Radio.

Por último, Muñoz confirmó que ya denunció a Andulrahman Mohammed Alhmami Kamal en la Fiscalía, en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), en Interpool Turquía y en Interpol Colombia. Asimismo, le puso a su expajera una denuncia en Canadá y en la Cancillería de Colombia en Emiratos Árabes con el fin de recuperar a Hanna.

Extranjero habría secuestrado a su hija colombiana para alejarla de su madre

Fuente
Sistema Integrado Digital