Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Captura en Bogotá: 'Los Leones' escondían droga en coches de bebés
Archivo
6 Nov 2021 02:49 PM

Le 'echaron mano' a el 'Brayan' uno de los delincuentes más buscados en el país

Jose Pablo
Toscano Toscano
Cayó Brayan Smith uno de los mas buscados en Sucre

A través de un trabajo mancomunado entre Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación fue capturado en el municipio de Coloso Brayan Smith Alquerque Cárdenas  quien sería un presunto delincuente y era buscado con una millonaria recompensa. 
 
A esta persona le fue incautada un arma de fuego tipo pistola marca Prieto Beretta con 1 proveedor y 8 cartuchos calibre 9mm para la misma, momentos en que se transportaba en una motocicleta, bóxer, color negro, sin placa. 
 
De acuerdo con las autoridades, al indagarle por los documentos del arma en mención manifestó no tenerlos, situación que motivó a los policías identificarlo plenamente, logrando evidenciarse que se trata de uno de los delincuentes más buscados en sucre por la afectación que vendría cometiendo a los sucreños estando al servicio del GAO Clan del Golfo y fungiendo el rol de Sicario dentro de la organización criminal.  

Le puede interesar: Dos 'chamos' fueron capturados cuando los pillaron 'choriando' motos
 
El caso se registró en zona rural de Coloso, en donde se realizaron actividades de carácter investigativo y de inteligencia, mediante recolección de información, y le fue notificada una orden de captura que pesa en su contra, emanada por el Juzgado Segundo Penal municipal con funciones de control de garantías ambulante de Sincelejo, sindicado del delito de homicidio. 
 
Cabe destacar  que alias "Brayan" se encuentra vinculado presuntamente en 3 homicidios ocurridos en la ciudad de Sincelejo, uno de ellos el de alias ”Amanda” en el mes de febrero del año 2021, al parecer por ‘ajuste de cuentas’.  También se evidenció que la moto en la que se transportaba era hurtada. Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional de Sincelejo. 

Lea también: Ni los 'espíritus chocarreros' salvaron a bandido que se escondía de la Policía en un cementerio
 
La Policía nacional en Sucre  reitera la invitación a la ciudadanía para que llame al 123 o a los teléfonos 3213945528 – 3213945349 o envíe información, a través del correo electrónico desuc.sijin@policia.gov.co. Se ofrece recompensa de hasta de 25 – 10 y 5 millones , Absoluta reserva!