Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Hombre fue detenido con una granada escondida en su chaqueta
Foto Flirck
26 Ago 2021 11:52 AM

Lo capturaron por robo de carros, pero le encontraron videos y fotos abusando de una niña

Yurby
Calderón
El sujeto era buscado en Barranquilla.

Antony Samir Peralta Contreras era buscado por las autoridades de Barranquilla por su participación en el robo de vehículos de alta gama que luego eran vendidos, sin embargo, tras su captura la Policía Nacional descubrió algo más. 

El procesado, de 29 años, fue aprehendido durante la intervención de un sitio que funcionaría como compraventa de vehículos hurtados. Durante el proceso los uniformados le incautaron un carro, autopartes y dos celulares. 

Tras realizar los respectivos análisis a sus teléfonos, los agentes encontraron videos y fotografías de conductas sexuales que, al parecer, Peralta Contreras habría cometido con una menor de dos años. 

Las investigaciones permitieron detectar que dicho material fue registrado en una vivienda del barrio El Porvenir de Soledad, Atlántico, en noviembre de 2020. En dicha casa vivían unos amigos de Antony, y este aprovechó su cercanía con ellos para abusar de su hija. 

El hombre fue imputado con los delitos de pornografía con persona menor de 18 años, acto sexual con menor de 14 años y receptación. El procesado aceptó los dos primeros cargos; mientras que rechazó el tercero. 

Fuente
Sistema Integrado Digital