Quemados
Se destacan los aumentos en el número de casos de niños, niñas o adolescentes lesionados por pólvora en Tolima
Archivo
25 Ago 2021 01:33 PM

Despiadada mujer quemó con aceite caliente a sus dos hijos porque no le hacían caso

Yurby
Calderón
El lamentable hecho se registró en Sincelejo.

Un terrible caso de violencia intrafamiliar se presentó hace unos días en Sincelejo cuando una mujer agredió a dos de sus hijos supuestamente para reprenderlos porque no hacían caso.  

Según indicó la Fiscalía, la violenta madre quemó con aceite hirviendo a los niños de siete años, quienes además son mellizos.  

El hecho se registró el pasado 22 de agosto en horas de la mañana, y fue su otra hija de tres años quien le contó a los vecinos lo que había pasado. Estas personas de inmediato se comunicaron con las autoridades pertinentes.  

La Fiscalía pudo corroborar que los menores presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo, a la vez que sus ropas estaban impregnadas de aceite. 

Debido a su condición, la niña será trasladada a un pabellón de quemados en otra ciudad de la costa para recibir un tratamiento especializado y cirugías. El niño, entre tanto, quedará al cuidado de un familiar por disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos. 

Por su parte, a la mujer le impusieron medida de aseguramiento en intramuros. Además, se conoció que la madre ya tenía antecedentes por agresión.  

Fuente
Sistema Integrado Digital