Ilse Amory Ojeda y Juan Guillermo Valderrama Amezquita
Ilse Amory Ojeda y Juan Guillermo Valderrama Amezquita
Foto publicada por Alejandra Margarita Ojeda, hermana de Ilse Amory
29 Abr 2019 06:46 PM

Los posibles restos de la chilena Ojeda fueron trasladados a Bogotá

Nelson David
Cipagauta Velandia
Las audiencias continúan en espera de que el Instituto de Medicina Legal corrobore a quién pertenecen.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron el traslado del cuerpo incinerado a Bogotá, que fue hallado en el municipio de Rionegro en departamento de Santander.

Los restos encontrados por las autoridades en el municipio de Rionegro, Santander,  se presumen que pertenece a Ilse Amory Ojeda, quien ya completó un mes desaparecida en esta región.

Además,se conoció que el hijo de la exsargento chilena, Ilse Amory Ojeda, llegó al búnker de la Fiscalía en Bucaramanga para rendir la declaración que permita avanzar en la investigación en contra de Juan Guillermo Valderrama, pareja sentimental de Amory. 

Alejandra Ojeda, hermana de Ilse, indicó que, pese a la incertidumbre con respecto al cuerpo hallado en Rionegro, hay características que le confirman que se trata de la chilena, como una platina que tenía Armony en su cuerpo.

Le puede interesar: La montada que le pegó Juanpis González a Andrea Marmolejo por el lío del pico y placa

Hemos conocido que aparecieron varios recibos que confirman que Juan hizo tres retiros por 6 millones de pesos cada uno, para un total de $18 millones”, afirmó la hermana de Amory. 

Según Alejandra, a lo anterior se suma una prueba que establece que Ilse había comprado un seguro de vida por $100 millones, en la que el único benefactor juan Valderrama.

Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, indicó que, de comprobarse que el cuerpo hallado es el de Ilse, a Valderrama se le imputaría cargos por feminicidio.