Mujer saca a su hijo de protestas a correazos
Mujer saca a su hijo de protestas a correazos
Captura de video
6 Mayo 2021 07:55 AM

Madre saca a correazos a su hijo de las protestas

Yurby
Calderón
El hecho se registró en Malambo, Atlántico.

En medio de las jornadas de manifestaciones en todo el país, muchos jóvenes y adolescentes han salido a ejercer su derecho a la protesta, algunos en compañía de su familia y otros con sus amigos o solos.  

Este miércoles se viralizó en redes un video que al parecer fue grabado durante el paro nacional en Malambo, Atlántico, cuando una mujer con correa en mano saca a su hijo de la manifestación que se llevaba a cabo en ese lugar.  

Sin importar que todos los demás la observaban y hasta la grababan, la enfurecida mujer amenazó al hijo con darle unos cuantos correazos si no se iban de inmediato del sitio, situación que obligó al joven a retirarse con la cabeza agachada.  

Mientras esto ocurría los demás protestantes se reían y le gritaban: ¡No le pegue! 

El video generó todo tipo de reacciones en Twitter, en donde la mayoría de los internautas apoyaban la actitud de la mujer. “Es eso o que lo mate la policía”, “Que buena madre. El muchacho hasta menor de edad será y no alcanza a comprender que lo están utilizando”, “Ella si sabe lo que duele y cuesta la crianza de un hijo”, “Ese es el trabajo de una verdadera madre, felicitaciones a la señora, ¡bien hecho!”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital