José Alberto Dietes Luna
José Alberto Dietes Luna
Captura de video
27 Mar 2019 08:15 AM

Magistrado mocho cascó a su mujer, una juez, y ella lo perdonó

Nixon
Carvajal Rincón
La pareja decidió que superará el incidente de forma particular.

Luego de la divulgación de un video en el que se observa a la Juez Nidia Milena Sarmiento, descendiendo de un vehículo en el que está acompañada por el Magistrado del Tribunal del Magdalena, José Alberto Dietes Luna, con la nariz ensangrentada,  la Fiscalía Seccional anunció la apertura de una investigación por presunta agresión.

Los hechos se presentaron el fin de semana, mientras la pareja se movilizaba por el sector de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta.

Lea aquí: Abusador le roció gas pimienta a policía para evitar que le inmovilizaran su moto

Según testigos y tal como se aprecia en las imágenes, tan pronto se bajó la mujer de la camioneta, algunas personas se acercaron para auxiliarla, mientras limpiaba su rostro al tiempo que increpaban a su acompañante por la agresión.

En el video se observa como la mujer sale de un vehículo con la nariz ensangrentada.

“Desde el mismo día de los hechos, por cuenta abierta; como la víctima no presenta denuncia es un delito que es oficioso e iniciamos la investigación oficial”, indicó el Director de la Fiscalía Seccional del Magdalena, Vicente Guzmán. Según se estableció el Magistrado y la Jueza no son esposos, aunque mantienen una relación sentimental.

Es un proceso de violencia intrafamiliar en la medida que ellos tengan una comunidad doméstica; si ellos están viviendo con medidas abiertas, se supone que hay una violencia entre familia”, agregó el director de la Fiscalía Departamental.

Lea también: Man se empeliculó y le cayó a puñaladas a su mujer por hablar con un amigo

Igualmente se confirmó que la Juez evitó interponer acciones penales y denuncia formal en contra del Magistrado, ya que, de acuerdo al reporte de terceros, la pareja decidió que superará el incidente de forma particular.

Fuente
Sistema Integrado de Información