A puñal cogió a su compañera sentimental y casi la mata en Ibagué
Metib
28 Nov 2021 11:30 AM

Mandan a la cana a desadaptado por coger a puñaladas a su pareja de 16 años

Yeison Andrés
López Castañeda
@YeisonL93647730
El suceso tuvo lugar en Los Mártires de Ibagué.

Ante una fiscal seccional del Grupo de Flagrancias de la Seccional Tolima fue dejado a disposición un hombre de 23 años, luego de ser capturado en situación de flagrancia por Policía de Vigilancia tras intentar acabar presuntamente con la vida de su pareja sentimental, una adolescente de 16 años de edad.

El hecho se registró en vía pública del barrio Los Mártires de Ibagué, momentos en los que al parecer el hombre agredía con arma blanca a su compañera, quien debido a al ataque sufrió heridas en sus extremidades superiores.

Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos enrostrados por la delegada fiscal de feminicidio tentado y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento restrictiva preventiva mientras avanzan las investigaciones del caso.

 

 

Hechos

Son varias las capturas que han venido realizando las autoridades, no solo en Ibagué, sino en todo el Tolima, a personas por el delito de violencia intrafamiliar, que han tratado de asesinar a los más allegados, en la mayoría de los casos a sus compañeras sentimentales.

Lo delicado del hecho es que en algunos casos después de ser capturados, los jueces de la República deciden dejarlos en libertad al no verlos como peligro para la sociedad.

En este reciente caso, un hombre casi asesina a puñal a su compañera sentimental, una mejor que se encuentra en delicado estado de salud.

 

 

Según el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, ”Gracias a la información oportuna de la comunidad y la rápida reacción del cuadrante 18 del CAI Variante, fue capturado en flagrancia un individuo de 23 años de edad en la carrera 1 sur con calle 37 sector conocido como Alto del Chircal, por agredir con arma cortopunzante a su compañera sentimental una menor de 16 años de edad”, dijo.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que este ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de la capital tolimense.

“Le recordamos a la comunidad que pueden hacer uso de la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, el 123, o el número del cuadrante más cercano”, puntualizó el coronel Venegas.

Fuente
Alerta Tolima