Arma blanca
Ingimage (Referencia)
15 Mayo 2019 11:41 AM

Mató a mujer que impidió que maltratara a su esposa, pero juez lo dejó libre

Los hechos se presentaron en Florencia (Caquetá) en diciembre de 2018.

Cuando departía con una amiga en un establecimiento comercial en el barrio Juan XXIII  en Florencia (Caquetá), Sandra Milena Cuéllar Vargas tuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, Pablo Alejandro Macías Supuy.

El hombre le reclamó por estar a esas horas de la noche tomando licor. Después de insultarla, Macías Supuy intentó agredirla físicamente.

Lea además: Cae 'Araña', ex 'sayayín' del Bronx que armó su propio imperio criminal en el sur de Bogotá

Debido a esto, la amiga de la mujer intermedió para que no fuera golpeada, situación que molestó más al energúmeno hombre que sacó un cuchillo.

Acto seguido le propinó una puñalada en el cuello. Por la gravedad de la herida la mujer falleció en el centro médico al cual fue trasladada de urgencia por los testigos.

Lea también: Pelao extorsionista conocido como alias 'Pecueca' cayó cuando se quitaba unos viejos tenis

El pasado martes, tras conocer la existencia de una orden de captura en su contra por el delito de homicidio agravado, Macías se presentó ante las autoridades.

Pese a la solicitud de la Fiscalía, el juez de control de garantías se abstuvo de imponer medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado. Sin embargo, seguirá vinculado al proceso penal.