Abuso a menores
Los médicos que atendieron el caso avisaron a las autoridades del embarazo de una menor de 12 años.
Foto referencial de archivo.
6 Mayo 2022 01:14 PM

Miserable abuela 'alquilaba' a su nieta por 100.000 pesos para ser abusada

Paula
Ruiz
Los agresores amenazaban con puñal a la menor para que no "abriera la boca" y los echara al agua.

El inaceptable caso en el que una abuela 'alquiló' a su nieta de 13 años para ser abusada ocurrió en la ciudad de Barrancabermeja. 

Según la Fiscalía, presuntamente, la anciana recibió 100.000 pesos a cambio de prestar a la menor.

Lea también: Cartonero que dormía en su carreta cubierta con plástico fue asesinado a puñal

La Fiscalía añadió que la mujer estuvo a cargo de la niña entre agosto del 2017 y octubre del 2018, periodo de tiempo en el que la habría ofrecido y forzado para ser abusada por al menos cuatro miserables.

Como si fuera poco, se pudo esclarecer que uno de los agresores era conocido por la pequeña y la amenazaba con armas blancas para que mantuviera en secreto lo que le hacían.

“Uno de los agresores, quien sería el novio de la hermana de la menor, habría pagado 100.000 pesos por los encuentros con la menor, a quien amenazaba con armas blancas para que no contara lo sucedido”,  aseguró la directora seccional de la Fiscalía del Magdalena Medio, Fabiola Wilches.

De su interés: ¡Pilas! Habrá cierres en la Autopista Norte en el día de la madre

Finalmente, la descarada anciana fue capturada y estará en la cárcel mientras avanza el proceso judicial,  la Fiscalía acusó a la abuela por el delito de proxenetismo agravado en concurso homogéneo y sucesivo.