Accidente Volqueta
Así quedó la motocicleta.
Suministrada: Red de Apoyo
20 Feb 2020 08:27 PM

Motociclista 'colgó los guayos' tras chocar de frente con una volqueta

Samuel
Barreto Bonilla
La moto quedó debajo de la llanta delantera del automotor de carga pesada.

Sobre las últimas horas de la tarde de este jueves, 20 de febrero, se registró un aparatoso accidente en las afueras de Ibagué, donde, lamentablemente, una de las personas involucradas en el siniestro vehicular perdió la vida.

En las primeras informaciones que se conocen, el hecho tuvo lugar en la vía que conecta el casco urbano de Ibagué con el corregimiento de San Bernardo, punto donde un vehículo de carga pesada tipo volqueta de color blanco y placa BDA 183 chocó contra una moto roja con negro de número de matrícula ZEY 41E.

En el rodante de dos ruedas viajaban dos personas, el conductor falleció en el lugar de los hechos mientras que el acompañante fue llevado hasta un centro médico asistencial para su respectiva atención profesional.

Al punto hizo presencia personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes controlaron el tráfico y dieron paso a los grupos de criminalística quienes adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Se está a la espera de que se confirme la identidad del occiso y que las autoridades de transito definan en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que terminaron con la vida de esta persona.

Fuente
Alerta Tolima