Motorizado cayó a un abismo
Motorizado cayó a un abismo
Redes sociales
5 Oct 2022 09:03 PM

Motorizado cayó a un abismo de 200 metros por daños en la vía en Boyacá

Camila
Castillo
La colectividad ha improvisado anclajes artesanales para rescatar al joven.

Daniel Felipe Beltrán conducía su moto rumbo a su casa, en el municipio de Muzo (Boyacá), pero por el estado de las vías, habría perdido el control de su vehículo y cayó a un abismo.  

Familiares del joven de 21 años indican que sobre las 4:00 a.m. de este lunes, 3 de octubre, sucedió el trágico accidente, cuando el joven se dirigía a su hogar, luego de unas prácticas estudiantiles.  

Le puede interesar: Escalofriante: Desenterraron un cadáver y lo habrían abusado en pleno cementerio

Al lugar donde se presume que cayó Beltrán, llegó la comunidad a tratar de buscarlo, pero sus esfuerzos no han sido suficientes ya que no cuentan con la maquinaria adecuada, ni los conocimientos para el rescate.  

Por lo anterior, se solicita el apoyo profesional en el río ubicado en la Vía que comunica a Muzo con San Pablo de Borbur, Vereda Niaunza del sector de la Sabana.  

Por este incidente la comunidad solicita que de manera urgente se realice mantenimiento en la vía, ya que podría cobrar más vidas, sobre todo por la temporada de lluvias, que en este corredor vial crean alta nubosidad  y el estado de la carretera no favorece el paso.  

Fuente
Sistema Integrado Digital