Karen Yuliana Rodríguez
Menor de 12 años falleció luego de quedar debajo de una volqueta en Elías, Huila
Archivo RCN - Redes Sociales
19 Ago 2021 09:45 AM

Muere niña de 12 años al ser arrollada por una volqueta cuando conducía una motocicleta

María Isabel
Muñoz Cabrera
Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes, para esclarecer la responsabilidad del choque.

Luto y consternación hay en el municipio de Elías, suroriente del departamento del Huila, por el trágico accidente que cobró la vida de una menor de 12 años de edad, identificada como Karen Yuliana Rodríguez, quien conducía una motocicleta, el hecho ocurrió en la vereda Las Delicias, del corregimiento Alto Oritoguaz.

El fatal suceso ocurrió sobre una vía destapada, de un solo carril, cuando la niña, se encontró con el vehículo tipo volqueta, al proceder dar vía, por razones que son materia de investigación, Karen perdió el equilibrio de la moto y cayó sin que lastimosamente nada pudiera hacer el conductor de la volqueta para evitar que una de las llantas del pesado vehículo le pasara por encima, dejándola sin vida en el lugar.

 

 

 

Por otro lado, se conoció que el conductor del vehículo tipo volqueta marca Cheveolet, línea Kodak, fue identificado como Juan Pablo Lozano Cuellar de 27 años, por ahora las autoridades, tratan de establecer con exactitud el grado de responsabilidad de las personas inmersas en este lamentable hecho.

Familiares y amigos de Karen aseguraron que ya era experta en manejar motocicleta, razón por la cual su padre se la había regalado para que así tuviera cómo movilizarse al regresar de nuevo a clases, sin imaginar, que traería una de las peores tragedias para la familia. La exequias, estarán a cargo de Funerales El Camino SAS.

Ante este hecho, la Alcaldía de Elías en su cuenta de Facebook, lamentó lo sucedido, “condolencias por el fallecimiento de la niña Karen Yuliana Rodríguez Ijají (Q.E.P.D), a sus familiares y amigos enviamos un abrazo fraterno en este difícil momento por la partida de su ser querido. Elevamos una oración a Dios padre celestial por el eterno descanso de su alma. Sea Dios quien conceda fortaleza y paz”.

 

 

Finalmente, La Institución Educativa María Auxiliadora, lugar donde estudiaba la menor, también se pronunció ante el fatal suceso, “lamentamos el pronto fallecimiento de nuestra alumna Karen Yuliana Rodríguez, enviando unas sentidas condolencias para sus familiares, deseando encuentren la fortaleza necesaria para asumir esta gran pérdida”.

Fuente
Alerta Tolima