Hombre fue asesinado en el hospital
El hombre estaba en el pasillo cuando fue acribillado por unos delincuentes.
Archivo
27 Mayo 2023 09:15 AM

Mujer 'enchuquizada' le dio cuchillo a su amorcito por terminarle; el pobre hombre no se salvó

La riña ocurrió dentro del hogar donde vivía la pareja.

No cesan los actos de intolerancia en la comunidad del área metropolitana de Bucaramanga. Al terminar esta semana ocurrieron dos homicidios en la ciudad en menos de 24 horas, lo que dejó un sinsabor entre la comunidad. 

En una de esas situaciones uno de los casos que más sorprendió a la localidad fue el acto de violencia que se reportó cuando se conoció que una mujer de 35 años apuñaló a su pareja sentimental, quien tenía 66 años de edad, por unas discusión.

Puede leer: Hombre fue asesinado por robarle un manojo de cilantro ¡Qué inseguridad!

Esto le provocó una herida de gravedad por lo que no alcanzó a ser asistido a tiempo en un centro asistencial en el norte de Bucaramanga. 

Según las autoridades, al parecer la riña se generó por una fuerte pelea entre la pareja, por lo que se adelantan las investigaciones de las causas precisas el homicidio.

"El primer hecho ocurrió en el barrio Betania donde murió un hombre de 20 años por un disparo con arma de fuego, tras una discusión entre la víctima y el victimario. Luego en el barrio La Esperanza en el interior de una casa una mujer atacó con un arma blanca a su esposo", expresó el teniente coronel Oscar Manrique, comandante de Bucaramanga. 

Lo que alarma a las autoridades es que, ambos sucesos ocurrieron en menos de ocho horas, una situación que obliga a la Policía a prestar mayor seguridad especialmente en las horas de la madrugada. 

Le puede interesar: Taxista fue ultimado a tiros por pasajeros con los que discutió en Ciudad Bolívar

"Los responsables de estos hechos ya están identificados y en las próximas horas se presentarán ante la Fiscalía", señaló el teniente. 

Las autoridades mencionaron que, en los últimos cinco años, se han registrado 643 personas muertas en actos de intolerancia.