Taxistas
Accidente de taxistas
Archivo
24 Mayo 2023 09:56 AM

Taxista fue ultimado a tiros por pasajeros con los que discutió en Ciudad Bolívar

Óscar
Barrero
El hombre fue encontrado con varios tiros en su cuerpo.

Los hechos de inseguridad siguen tomándose la capital del país, pues los robos y asesinatos que se han perpetrado en el último tiempo atemorizan a los bogotanos, donde inclusive algunos tratan de tomar justicia por mano propia.  

No obstante, en las últimas horas se presentó un nuevo asesinato en la localidad de Ciudad Bolívar, luego de que un taxista fuera ultimado por pasajeros con quien recientemente había tenido una discusión.  

Lea también: Por salpicarle agua de un charco, motero cogió a tiros a un conductor del SITP

Las hipótesis que manejan las autoridades, que ya se encuentran investigando el caso, señalan que el hombre fue atacado por varias personas, quienes con anterioridad lo habían parado para que les hiciera un aparente servicio.  

En un reconocido medio de comunicación nacional, apuntaron en que el conductor y sus pasajeros tuvieron algunas diferencias, por lo cual comenzaron a alegar hasta que la discusión se tornó un poco más fuerte.  

Posteriormente, las personas a bordo del carro le redijeron otra dirección al chofer y lo llevaron al sector conocido con Juan Pablo II en el cual encontraron su vehículo estacionado sobre la vía y él tenía en su cuerpo varios impactos de bala, propinados por los pasajeros que escaparon del lugar y dejaron a esta persona ahí abandonada.  

Ante lo sucedido, integrantes de la Policía ya se encuentran adelantando algunos operativos que se encaminan para buscar a estas personas, ya que analizan cámaras de seguridad del sector para poder seguirles el rastro y dar con su paradero y de esta manera los puedan arrestar.  

Lea también: Bogotá combatirá la delincuencia con nuevo Comando Élite: Se les acabó la 'guachafita'

A esto se le suma otro acto de intolerancia que sucedió en la noche del martes 23 de mayo, en el que un motociclista disparó en el pecho de un conductor del SITP luego de que este lo mojara con agua reposada que se encontraba en un charco.