Mujer maltratada
Mujer maltratada
Archivo
13 Mayo 2022 04:22 PM

Mujer fue asesinada a bala frente a su hijito: delincuente resultó herido

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen se daría supuestamente por temas relacionados con el microtráfico.

La justicia en Antioquía envió a la cárcel a Julián Andrés Ríos Sánchez, de 21 años de edad, presuntamente responsable de acabar de manera violenta con la vida de Claudia Marcela Yepes, de 36 años de edad. 

Lea también: Paciente le fracturó la nariz a una enfermera en un caso de intolerancia

La víctima fue asesinada de varios disparos, al parecer delante de su hijo,  momentos en que se encontraba en su vivienda, ubicada en la vereda Patio Bonito del municipio de Santa Bárbara, en el suroeste antioqueño. 

Luego de este crimen, el hijo de Claudia Marcela Yepes, al parecer forcejeó con Ríos Sánchez y en medio de este enfrentamiento el presunto agresor fue lesionado con su propia arma en el cuello y la clavícula por lo que fue trasladado a un centro asistencial de Envigado.

Posteriormente, el presunto asesino, quien fue presentado ante un juez de garantías, no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio simple y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal que le imputó un fiscal especializado de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia. 

Le puede interesar: Mujer habría sido asesinada tras ser violada y empalada

Este crimen estaría relacionado con presuntas actividades delictivas relacionadas con el microtráfico, precisaron las autoridades.