Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada
Chofer que quemó a muchacha porque no lavó la losa en la madrugada habría dejado a su esposa.
Cortesía
9 Ago 2021 08:34 AM

Mujer fue golpeada por su jefe en un restaurante

Mauricio
Gracia
@maogracia
El caso ya tiene medida de protección a la mujer y el responsable no ha regresado al restaurante.

Un hecho que genera repudio en Barranquilla tiene que ver con el ataque que sufrió una mesera en un restaurante de la ciudad.

Al parecer todo inició cuando un compañero estaba en la barra con su celular en la mano respondiendo un mensaje de WhatsApp, el jefe y dueño del restaurante lo vio y de inmediato se hizo detrás del empleado, este sin percatarse continuo su conversación, pero levantó la mirada pues su compañera le estaba haciendo señas.

Ella se encontraba lejos de la barra, pero vio como el jefe estaba bravo y mirando la conversación de su compañero, así que decidió hacerle señas para que se percatara de lo que sucedía.

En ese momento el compañero se da cuenta y apaga el teléfono, junto al regaño de su jefe por estar chateando en horario laboral, también la cogió en contra de la mujer, pues se le acerco a ella y le gritó palabras de grueso calibre, hasta que culminó diciéndole “Sapa” y empezó a golpearla en el rostro y el cuerpo.

Lea además: Mujer se fue de abeja y hacia pasar a su hija por discapacitada para sacar plata

De inmediato sus compañeros trataron de auxiliarla, pero ya había recibido varios golpes que la dejaron en el piso.

Ella se retiró del establecimiento entre llanto y sus compañeros continuaron con las labores, el jefe por su parte bastante ofuscado se retiró tiempo después del lugar.

La mujer se dirigió a la oficina de la Mujer, Equidad y Género, para recibir asesoría y de inmediato ante la fiscalía instauró la denuncia, en medicina legal le dieron 3 días de incapacidad, pero además de perder su trabajo y recibir golpes por parte de su jefe, esta mujer está recibiendo apoyo psicológico.

Lea también: Menor de edad le quitó la vida a su padre por proteger a su 'cucha'

“Ella tiene un abogado que la está asesorando, pero la penalista de nosotros se dio cuenta que no había medida de protección. Es cuando se solicitó ante la Fiscalía esa medida para garantizarle su seguridad y su integridad”. Dijo Helda Marino.

“En la parte de acceso a derechos realizamos el proceso de afiliación al Sisbén para que pueda ser beneficiaria del régimen subsidiado. También se verificó que los demás derechos estuvieran restablecidos” agregó la funcionaria de la oficina de la Mujer, Equidad y Género.

El caso sucedió el pasado 18 de julio y hasta el momento el dueño del restaurante no se ha pronunciado.