Accidente de motociclista
Se desconoce la identidad de la víctima.
Suministrada
21 Feb 2020 03:42 PM

Mujer le dijo adiós a este mundo en accidente de tránsito

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La vía se encuentra congestionada por el incidente.

Un desgraciado incidente vial se registró este viernes en las carreteras del departamento de Cundinamarca. Una motociclista perdió la vida en un desafortunado accidente en la vía que conecta a los municipios de Ubate y Sutatausa. En el hecho estuvo involucrada una buseta de transporte intermunicipal. 

El accidente se presentó a la altura del Monte Verde, a la salida del municipio de Sutatausa, Cundinamarca, a 88 kilómetros de Bogotá. Una mujer, aún sin identificar, que conducía la moto perdió la vida tras el impacto con el vehículo de transporte de pasajeros.  

La vía por el momento se encuentra con paso restringido mientras las respectivas autoridades hacen el levantamiento del cuerpo. Por ahora,debido a esto se presenta una larga congestión vial en la zona. 

Aunque se desconocen los motivos del accidente, primeras hipótesis aseguran que se trató de una imprudencia por exceso de velocidad. 

Como era de esperarse, la motocicleta quedó con pérdida total mientras que el bus sufrió daños en el parachoque delantero.

Así quedó el cuerpo de la mujer tras el choque:

Muerte de motociclista
Suministrada

Por su parte, otro hecho que involucra a un motociclista se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. Un hombre en su 'bólido' atropelló a un peatón de 54 años de edad. El motero, por evitar un trancón, se subió al andén y terminó pasándole por encima y quitándole la vida al pobre señor.

Fuente
Sistema Integrado Digital