Cartuchos para fusiles
Cartuchos para fusiles
Ingimage
30 Oct 2019 12:46 PM

Mujeres transportaban en sus partes íntimas cartuchos para fusiles de las disidencias de las Farc

Benigno
Muñoz
Dos viejas con llamativos atributos fueron capturadas al camuflar en ‘El monte de Venus’, cartuchos para fusil calibre 7.62 y 50.

En las puchecas y sus vaginas dos traficantes de armas transportaban cartuchos para fusil que iban a ser entregados a disidencias de las Farc que operan en el centro del país.

Las dos mujeres, de grandes atributos, al parecer camuflaban el material bélico, de hasta calibre 50, en sus cavidades íntimas sin temerle al frío del metal en el que está forrado el plomo.

Alias ‘Elizabeth’ y alias ‘La Mayerli’, según la investigación, hacían parte de una banda delincuencial conformada por ocho personas al servicio de los que se rebelaron al proceso de paz sellado entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Farc.

El fiscal de la investigación, narró en las audiencias preliminares que la organización delincuencial utilizaba a las ‘Buenonas’ para tratar de evitar los registros de las autoridades, que esta vez no comieron cuento y decidieron al estilo de cualquier ginecólogo, auscultarles hasta sus partes íntimas.

La misma investigación arrojó que esta banda también enviaba armas de corto y largo alcance, a través de encomiendas, utilizando las patas de las mesas plásticas para camuflar los cañones de los fusiles y hasta los resortes de los gatillos.

Los ocho capturados, entre los que se encuentran dos desmovilizados que se habían acogido a la Justicia Especial para la Paz, fueron cobijados en las últimas horas con una medida de aseguramiento intramural y acusados de los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares y concierto para delinquir.

Fuente
Alerta Bogotá