Capturado robo cárnicos
Capturado por robar un camión de cárnicos y meter a los trabajadores en el frigorífico.
Cortesía Policía Valle
29 Oct 2019 05:43 PM

¡Increíble! Ladrón de camión de carne metió a las víctimas en la nevera

Lina
Cárdenas
El responsable del hecho fue capturado por las autoridades.

El caso se presentó en la vía que de Cali conduce a Buenaventura cuando, en un retén de la Policía de Tránsito, fue capturado un hombre que había robado un camión de cárnicos de una reconocida empresa y había obligado a los trabajadores a meterse en el congelador en donde se almacena el producto.

“En una acción oportuna de la seccional de Tránsito, se logra capturar a una persona que en el momento de solicitarle el registro, emprende la huida; metros más adelante es capturada con un arma de fuego y con $25 millones de pesos en efectivo”, afirmó el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle.

Le puede interesar: Parientes de hombre abatido por la policía en Fontibón dicen que familiar no era choro

El oficial añadió que en el momento de la captura, los uniformados procedieron a revisar el vehículo y al abrir la nevera, encontraron a los trabajadores de la empresa en malas condiciones.

“Cuando se revisa en la parte de atrás del vehículo, en el refrigerador iban tres personas amordazadas, las cuales fueron rescatadas, es un caso importante en el cual estaba en riesgo la vida de ellas, las cuales ya estaban en un estado de hipotermia”, aseguró el oficial.

“Esta persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad competente, y dado los graves hechos podría hacerse acreedor a una medida de aseguramiento intramural. Las personas fueron trasladadas a un centro médico en donde se les brindó la atención primaria y por fortuna se encuentran fuera de peligro”, puntualizó el oficial.

Le puede interesar: Video: Casi se desmaya mientras manejaba un alimentador repleto

La empresa de cárnicos había enviado a estos tres trabajadores desde Buenaventura hacia Cali, con el fin de vender el producto. Al regreso de la labor, en inmediaciones al municipio de Dagua, las autoridades interceptaron al responsable de este hecho.
 

Fuente
Sistema Integrado de Información