Natacha y Sebastián Mejía.
Natacha y Sebastián Mejía.
Cortesía: Sebastián Mejía.
8 Mar 2021 01:08 PM

"No me han dicho nada": Desparchado que pone a su mascota a manejar moto

Johanna
Ramírez Gil
@johannarami
El dueño está sorprendido por el impacto que generó el video.

Sebastián Mejía es el conductor que puso a su mascota a manejar una motocicleta en la Autopista Sur, a la altura de Envigado, Antioquia. Pese a que esta práctica la realiza hace siete años, tan solo en los últimos días se hizo viral en las redes por un video aficionados. Natacha pasó de 60 a 3 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó con la mascota que se hizo viral por manejar una motocicleta en Envigado?

El hombre, de 29 años, aseguró que el pitbull está entrenado para este tipo de maniobras y él está atento para asumir el control del vehículo en caso de ser necesario. También le pone algunos elementos de protección como gafas y chaqueta, así como aparece en el video. 

"Desde los cuatro meses, yo lo empecé a montar en la moto. Le pongo una chaqueta que le mandé a hacer para el frío. Las gafas son para protegerla del frío", indicó. 

Tras conocer las imágenes, Sebastián se asesoró de abogados y de agentes de tránsito, quienes le dijeron que el video no es una prueba para ser sancionado, lo que sí puede ocurrir en caso de ser sorprendido en flagrancia. Hasta el momento, no ha sido notificado de ninguna multa.

"Yo he estado saliendo con la perrita normalmente y no me han dicho nada. Me asesoré y me dijeron que si un agente no ve le suelte la moto a la perrita como en el video, no tengo problemas", puntualizó.

El video fue grabado cuando Sebastián y Natacha se dirigían de Sabaneta, su lugar de residencia, a Medellín, donde harían una visita. La Alcaldía de Envigado anunció que en las próximas horas emitirá un pronunciamiento sobre este caso. Es importante recordar que en este municipio no hay fotomultas.

Fuente
Sistema Integrado de Información