Sena. Imagen de referencia.
Sena. Imagen de referencia.
Sena
17 Jul 2019 05:52 PM

Ofrecen 10.000 cupos para estudiar gratis carreras técnicas y especializaciones tecnológicas

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) tiene abierto hasta el 21 de julio sus inscripciones para acceder a estos cupos.

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió sus inscripciones hasta el 21 de julio para que 10.000 ciudadanos accedan a formación técnica y a especializaciones tecnológicas de forma gratuita. 

Entre los cupos ofrecidos, hay 3.500 para tecnólogos de análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados y logística, negociación internacional producción y multimedia y distribución física internacional.

Le puede interesar: Camioneta en que se movilizaban asesinos de un policía en el barrio Gaitán era hurtada

Esta es la lista de especializaciones tecnológicas que ofrecen:

Especialización Tecnológica Diagnóstico y Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Gestión del Talento Humano por Competencia, Marketing y Modelos de Negocio Online, Diseño de Proyectos Turísticos, Diseño de Productos Turísticos, Gestión y Seguridad de Bases de Datos, Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura, Gestión en Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC 17025, Diseño y Desarrollo de Investigaciones de Mercado, Planeación Tributaria, Estructuración del Plan Comercial, Gestión Económica de la Logística Internacional y Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria.

Lea también: (Video) Así fue el tremendo choque entre un SITP y un camión en Usaquén

Los interesados deben ser mayores de 14 años y tener manejo básico de herramientas tecnológicas y también “deben ser bachilleres y para especializaciones deben tener el título de tecnólogo o profesional y acreditarlo al momento de hacer la inscripción”, dijo el director de formación profesional del Sena, Farid Figueroa. 

Las personas que deseen inscribirse a alguna de sus carreras debe acceder a la pagina web del Sena y escribir el nombre del programa de formación que deseen cursar en el buscador del sitio. Luego, hacer clic en inscripción, registrarse y confirmar el formulario.