Referencia de fleteo
Fleteo
Archivo
17 Mayo 2021 11:54 AM

Padre de familia fue asesinado tras intento de fleteo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Su hija, una menor de edad, también resultó gravemente lesionada.

Un padre de familia que conducía un auto es la más reciente víctima  mortal que dejó un intento de fleteo, perpetrado en la carrera 82 con calle 15 C del barrio Belén La Gloria de la comuna 16 en el suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Joven sanguinario acabó con la vida de una mujer a machetazos

Este crimen se presentó, de acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, cuando la víctima, quien fue identificada como Carlos Alberto Vargas Guisao de 30 años de edad, se movilizaba en su vehículo particular en compañía de su familia. En un intento de hurto del automotor, fue atacado en varias oportunidades por arma de fuego por un joven de 26 años, que se movilizaba en una motocicleta y quien luego de este hecho huyó en otro vehículo.

Luego de este ataque Vargas Guisao fue trasladado a la unidad intermedia de Belén, donde llegó sin signos vitales y posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas. En este hecho, la hija de la víctima, una menor de 10 años, quien acompañaba a su padre fue lesionada de manera leve.

Gracias a información de la comunidad, los sujetos que agredieron al ciudadano se movilizaron en una motocicleta la cual dejaron abandonada una cuadra abajo de los hechos,  para  luego huir en un automóvil.

Tras esta información la patrulla del cuadrante realizó un plan candado que permitió la ubicación del automóvil, logrando la captura del presunto responsable de este crimen y la inmovilización del automotor.

Le puede interesar: Habitante de calle terminó muerto en medio de riña a puñal

Con este crimen la comuna 16 Belén, reporta en lo corrido del año cinco homicidios, nueve casos menos en comparación con el mismo periodo del año pasado, informaron las autoridades.