Desempleo en Bogotá- Referencia
Desempleo en Bogotá- Referencia
AFP
11 Dic 2020 04:55 PM

¡Parce, no se rinda! Párele bolas a estas ofertas para camellar

Miguel Ángel
Valencia González
En este momento hay diversas vacantes que aplican para varias zonas del país.

El desempleo sigue siendo una constante en Colombia y aumentó sus brechas gracias a la pandemia derivada por el coronavirus. En este contexto, si usted se encuentra desempleado, es importante que revise con regularidad las plataformas de empleo en sus diferentes redes sociales, pues hay ofertas que se cierran rápidamente

Dicho esto, hay que tener en cuenta hay en varias empresas que actualmente están buscando cargos para técnicos en sistemas o computación. En este sentido, en la primera oferta, Arus busca un técnico de sistema que cubra un puesto de soporte para gestionar solicitudes en Medellín. Puede revisar la oferta en este link.

Existe otra vacante de una empresa de ‘outsourcing’ en Bogotá que busca un ingeniero de sistemas o carreras similares que haga de desarrollador web en una compañía que debe transportar mercancía constantemente. Puede aplicar a esta oferta aquí.

Siguiendo esta idea hay disponibles dos ofertas más en Bogotá, una la compañía Xorex en busca de un profesional en ingeniería de sistemas para hacer un reemplazo por vacaciones que puede consultar en este link . La otra oferta aplica con Serdan, donde necesitan a un profesional para que trabaje como desarrollador java. Puede mirar la oferta en este link.

Cofenalco y sus 700 vacantes de empleo

Tenga en cuenta que Cofenalco en Antioquia también está ofreciendo casi 700 vacantes de empleo en la actualidad. Las zonas más beneficiadas de estas ofertas serán Magdalena Medio y Bajo Cauca. Como las vacantes son para muy diversos cargos puede observar con detalle las ofertas de empleo en este link.

Fuente
Sistema Integrado Digital