Bucaramanga
Suministrada por el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga
25 Oct 2022 04:37 PM

Pelado universitario desesperado se lanzó de un puente, ¿Qué se sabe de la tragedia?

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
Organismos de socorro hicieron un arduo trabajo para rescatar el cuerpo.

Consternados están los habitantes en Bucaramanga porque un joven de 19 años, que estudiaba Ingeniería Electrónica en la Universidad Industrial de Santander, al parecer decidió lanzarse al vació desde el puente Provincial La Novena de la capital santandereana.

El estudiante fue identificado por las autoridades como Alejandro Serrano, y según lo que manifestaron testigos, el joven llegó en una motocicleta de placas MNK 27F, se acercó a un costado del puente, dejó la moto abandonada y luego procedió a saltar al vacío.

Le puede interesar: Sujeto se habría ido de inadecuado al interior de un avión de Avianca

Sin embargo, cuando se informó a las autoridades sobre lo acontecido, se comenzó con las labores de rescate del cuerpo, por parte de los organismos de socorro, debido a que se habían presentado lluvias que dificultaban la visibilidad de la zona, descendieron al lugar donde podría haber caído el joven para su posterior rescate.

El teniente Jorge Peña, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, informó que, “en un principio pensamos que podíamos acceder por el lugar donde siempre lo hacemos que es por un costado del puente pero la quebrada y la pendiente no nos dejó acercarnos, entonces la Policía ingresó por el lado de balconcitos lo localizaron y nosotros procedimos a ingresar pero el rescate fue con mucha dificultad”.

Lea además: Bebé fue brutalmente golpeado y asesinado: señalan a sus padres de la crueldad

Añadió el oficial del organismo de socorro que “el terreno era bastante inclinado, entonces se procedió a hacer el rescate del cuerpo con cuerdas, y por eso hubo cierto grado de dificultad, una vez hicimos este procedimiento entregamos el cadáver al cuerpo técnico de Investigación CTI y a Medicina Legal”.

Una vez el cuerpo del joven se entregó a las autoridades, para su respectiva identificación, la familia del estudiante lo estaba esperando también para reconocer el cuerpo; sin embargo, no se entregaron más detalles al respecto de parte de las autoridades.

Fuente
Sistema Integrado de Información