Cabecilla de “Los Triana” entrenó a dos loros para evitar la captura de la policía
Policía Metropolitana
21 Jul 2021 10:44 AM

Peligroso delincuente entrenó a dos loros para que le avisarán cuando la Policía estaba cerca

Diego Alejandro
Escobar Calle
Alias “Naranjo” sería el responsable de por lo menos 12 homicidios

Alias “Naranjo”, presunto cabecilla de la banda delincuencial “Los Triana”, había entrenado a dos loros con el mensaje ¡ahí vienen!, ¡ahí vienen!, con el fin de estar atento y escapar de las autoridades.

Pese a la creativa estrategia, no fue posible escapar del cerco de la policía en zona rural del municipio de Copacabana. Según las autoridades, este hombre tenía circular azul de la Interpol y deberá responder por varios delitos.

El comandante de la regional seis de la policía, general Gustavo Franco Gómez, desde una aeronave no tripulada tipo dron permitió ubicar a alias ‘naranjo’.

Alias “ Naranjo” con 38 años había incursionado en el mundo criminal a los 16 años.  esta persona se le atribuyen por lo menos 12 homicidios ejecutados por esta organización delictiva organizada.

Según las autoridades, alias “Naranjo” figuraba en el cartel de los cabecillas más buscados de Medellín y su Área Metropolitana.  Según el general Franco esta persona arrojaba los cuerpos en lugares visibles para generar pánico e infundir miedo.

Fuente
Alerta Paisa