Robos en Bucaramanga
Robos en Bucaramanga
Captura de video
5 Mar 2021 04:48 PM

Choros le robaron hasta las medias sudadas a una pobre víctima

Yurby
Calderón
Gracias a la rápida acción de las autoridades, se pudo llevar a cabo la captura de estos delincuentes. 

Los casos de hurtos en el país siguen aumentando, y Bucaramanga no se salva de los actos delictivos que a diario se presentan en sus calles. 

El pasado 28 de febrero se presentó un insólito caso en el que la víctima terminó sin zapatos y sin medias tras ser atacador por cuatro delincuentes.  

Un video de las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, deja ver el momento en que una mujer aborda a un hombre que caminaba por una avenida a plena luz del día. La víctima reacciona rápidamente e intenta alejar a la fuerza a la delincuente, sin embargo, llegan tres ladrones más para apoyar a su compañera de fechorías.  

Los tres delincuentes comienzan a forcejar con el hombre y lo tumban en el pavimento. En ese momento aprovechan para sacarle todas sus pertenencias de los bolsillos de su ropa, mientras que la primera ladrona le hurta sus zapatos deportivos y hasta las medias sudadas.  

Los descarados malacarosos se fueron caminando como si nada mofándose de lo que hicieron con los vecinos del lugar. Pero gracias a la rápida acción de las autoridades, se pudo llevar a cabo la captura de estos delincuentes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital