Hombre con sus partes íntimas afuera acosando a mujer
Hombre con sus partes íntimas afuera acosando a mujer
Captura de pantalla
20 Ene 2022 01:23 PM

Pervertido tipo fue grabado con el 'chirilo' afuera mientras acosaba a mujer en el transporte público

Johanna
Ramírez Gil
El sistema de transporte público en Medellín tiene un botón para denunciar casos de acoso sexual.

Un hombre que viajaba de pie en el Metro de Medellín sacó su miembro por la cremallera del pantalón y se tocó en varias ocasiones en medio del vagón que estaba lleno de pasajeros.  En un video aficionado de 58 segundos, se ve cómo el usuario está cerca de una mujer, quien también va de pie y se sostiene de una de las barras, pero que, al parecer, no se percató de lo ocurrido.

Más información: "¿Cómo lo hizo?" Descarado conductor fue grabado mientras bajaba en su carro por unas

Las imágenes, que son virales en redes sociales, son analizadas por el Metro de Medellín. En su cuenta de Twitter, el sistema respondió que “se está haciendo el seguimiento por las cámaras de seguridad para individualizar a la persona y poder identificarla (si usó Cívica Personalizada para ingresar al sistema)”. Según la denuncia, el hecho ocurrió este jueves 20 de enero en la línea A que va entre Niquía y La Estrella y viceversa.

La jefe de Gestión Social del Metro, Adriana Sánchez, rechazó este hecho y dijo que “Desde el área de seguridad, estamos haciendo un rastreo de la situación. No obstante, en cualquier delito, es muy importante la denuncia, la cual no ha sido instaurada. Estamos atendiendo la situación con la información de las redes sociales".

Agregó que “Venimos trabajando en campañas de prevención de acoso sexual y tenemos un protocolo para estos casos. Nuestro personal está capacitado en las estaciones con todas las herramientas para la atención oportuna”.

Lea además:  “Le aplastó la cara con un ladrillo” dueño de casa donde hijo mató a su madre

 El Metro de Medellín recordó que tiene un botón rojo de emergencia cerca de las puertas de los vagones, el cual se puede oprimir cuando un pasajero sea víctima o testigo de acoso sexual. El personal del sistema de transporte se hará cargo de la situación en la siguiente estación. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado de Información