Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia
Colprensa
13 Mayo 2021 02:09 PM

Pille las nuevas oportunidades que abrieron para camellar sabroso

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Varias empresas le están apostando al talento nacional en medio de la reactivación económica. Revise cómo postularse.

Según cifras del Departamento Administrativo Distrital (Dane) en marzo de 2021 la tasa de desempleo en 13 ciudades fue del 16,8%. Eso significa un aumento de 3,4 puntos porcentuales comparado con marzo de 2020, cuando el desempleo se ubicaba en el 13,4%.

 

En medio de ese panorama adverso, varias empresas en Colombia están apostándole al talento local para lograr que el país salga de la difícil situación económica en la que se encuentra.

Una de ellas es Audifarma. Esta compañía confirmó que está ofreciendo diversas vacantes de empleo para el personal médico. Es decir, especialistas, enfermeras, coordinadores de farmacia, etc. Si usted quiere conocer las ofertas de trabajo al detalle puede verlas a través de este link.

 

Por otro lado, la empresa Gorilla Logic está ofreciendo 200 vacantes de trabajo para ingenieros de software. Las mismas aplican para Medellín y los candidatos elegidos deben hacer tareas relacionadas con automatización de pruebas.

Puede revisar las vacantes laborales con más detalle a través de este enlace.

Finalmente, la Cancillería de Colombia anunció que tiene abiertos algunos cupos para practicantes universitarios. Claramente el proceso de selección es complejo y piden un alto nivel en inglés.

"Hasta mañana se encuentra abierta la convocatoria de prácticas laborales en las Misiones Permanentes, Embajadas, Consulados y dependencias de la Cancillería para el II Semestre de 2021", explicó la institución vía Twitter.

Conozca los pasos para postularse como practicante a través de este link

Fuente
Sistema Integrado Digital