Delincuentes en Cali fingen un accidente para robar
La víctima fue un conductor de una camioneta de alta gama.
Captura de pantalla video
5 Nov 2022 01:15 PM

¡Póngase mosca! Choros aparentan tener un accidente para atracar a sus víctimas

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Un conductor de una camioneta de alta gama sufrió el robo de sus objetos personales.

La inseguridad en todo el territorio nacional es un tema que tiene preocupadas a las autoridades y a la comunidad, pues casi diariamente se reportan casos de robos, asesinatos, abusos, entre otros. 

Los delincuentes cada vez tienen mejores estrategias para hacer sus fechorías. Una de estas nuevas modalidades la vivió un conductor de una camioneta, en el barrio Santa Mónica, Cali, quien fue víctima de unos ‘pillos’ que aparentaron sufrir un accidente, pero todo era parte de un plan para robar. 

Le puede interesar: Indignante: excandidato al Concejo le disparó a un taxista en medio de severa pelea

Por medio de redes sociales, se dio a conocer el curioso caso, en el que un conductor estaba dando la vuelta en una esquina, y en ese instante aparece una motocicleta que se estrella por un costado del automóvil y cae al suelo. 

Durante varios segundos, el conductor de la moto de queda tirado en la calle, mientras tanto la víctima [chofer del carro] sale de su vehículo y es encañonado con por un cómplice, que estaba escondido algunos metros más allá del lugar de los hechos, y le roba los objetos de valor; finalmente, los delincuentes huyen rápidamente en la motocicleta. 

Lea también: Revelan video donde menor perdió la vida por una bala perdida producto de la delincuencia

Según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Cali hay una percepción de inseguridad del 68,4%. 

Fuente
Sistema Integrado Digital