Cura fue grabado haciendo actos obsenos
El hombre fue denunciado por la pareja de casados.
Canva y captura de pantalla
30 Nov 2022 09:22 PM

Cura llegó a bendecir una casa, pero lo grabaron cometiendo actos obscenos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Una pareja de esposos llevó al sacerdote para que limpiera el hogar, pero se llevó una desagradable sorpresa.

Llevar una sacerdote al hogar es una práctica que muchas personas realizan cuando quieren limpiarlo de las malas energías que hay en el lugar. Sin embargo, un caso generó conmoción en redes sociales, pues se compartió el momento en el que un sacerdote cura aprovechó la soledad de una casa para hacer cosas indebidas, después de que una pareja de esposos lo contratara para que limpiara bendijera el hogar. 

Lea también: Mecánica le arrancó la nariz a su cliente porque pensó que era el amante de su mujer

El caso de dio a conocer en redes sociales y generó indignación en todos los usuarios, dado que el hombre aprovecha que no había nadie observándolo para ingresar en un cuarto del hogar y buscar entre las pertenencias alguna prenda intima de una mujer. 

En las imágenes se puede observar la manera en la que el sacerdote busca en los cajones del armario y cuando encuentra la prenda de vestir comete un acto indebido que quedó registrado en los videos de la cámara de seguridad de la habitación. 

De inmediato, los dueños del lugar denunciaron el hecho, en el que Fabio Anselmo Ramos Esquivel hacía otra clase de ‘ritual’ diferente al que había sido llevado. 

El hecho sucedió en Chepén, Perú y fue publicado por un medio de comunicación local, que detalla lo sucedido y enseña las imágenes.  

Le puede interesar: Mujer frenó a ladrón y le dio ‘paloterapia’ con la comunidad, le salió el tiro por la culata

El hombre que denunció el hecho explicó: “Empezamos a verlo cómo estaba haciendo su trabajo y ahí nos percatamos que este señor en verdad es una decepción para toda la comunidad católica, yo lo veo así porque soy católico, y en verdad comenzó a hacer esas cosas”. 

Muchas personas mostraron indignación por lo sucedido y rechazan el acto obsceno que realizó dicha persona perteneciente a la iglesia.  

Otras noticias

Escuche la curiosa historia "Will Smith y Bad Bunny son fans de Bomba Estéreo" Camila Saravia, Manager de Bomba Estéreo

Fuente
Sistema Integrado Digital